La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, denunció que durante las auditorías de las máquinas de votación descubrieron que 17.000 electores no podrán ejercer su derecho el próximo 15 de octubre.

Foto: Cortesía
El Consejo Nacional Electoral (CNE) habría reconocido esta situación que fue atribuida a problemas de nacionalidad.
“Los técnicos nuestros en la auditoría de máquinas se dieron cuenta de que el número no cuadraba en 17.000 electores menos. La justificación que dio el CNE fue que había una providencia con problemas en la nacionalidad de esas personas y que no podían participar”, señaló.
Durante el foro Elecciones de Gobernadores y Entorno Político, Hernández rechazó que el órgano rector no realizara el proceso de sustitución de candidatos.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también:
¡INHUMANO! Cabello hizo acto en Monagas sin importar accidente de obreros en tarima