Un hombre identificado como Yorwin José Quintero fue apresado por la policía bolivariana del Zulia, luego de que en complicidad con su esposa, Glenda Martínez, drogaran y cortaran el cabello de una mujer.

La Silla Rota
La víctima, de 32 años de edad llamada Bianca Chacón, habría acudido al puesto de venta informal de Quintero cuando éste le ofreció unos caramelos, con los que presuntamente fue drogada.
Al comenzar a sentir los efectos de la sustancia estupefaciente, se percató que una mujer la dirigió hacia una residencia cercana, donde en presencia de la dueña de la vivienda le cortaron el cabello. Posteriormente, se encontró sentada en la plaza Bolívar al oeste de Maracaibo, sin saber cómo llegó hasta allí, reseñó El Universal.
Cuando acudió a las autoridades para hacer la denuncia, pudo recordar el lugar hacia donde la trasladaron, donde la propietaria del inmueble relató a los efectivos que la pareja les ofrecía un dólar a cambio de prestar vivienda.
Mientras que Quintero permanece detenido, se presume que Martínez viajó hacia Colombia para poner en venta el cabello robado.
Redacción Maduradas con información de El Universal
Lea también: ¡ATROZ! “Al parecer lo maté”: madre causa conmoción en Chile tras matar a su hijo de 7 años “a correazos”