A partir de este viernes 19 de noviembre se aplicará la ley seca y la prohibición de porte de armas, informó el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, quien recordó que la medida es habitual y se corresponde a las próximas elecciones locales y regionales del domingo 21 del presente mes.
La medida tendrá vigencia hasta el lunes 22 de noviembre, detalló el militar – según la información reseñada en el portal web del diario venezolano El Nacional – quien pidió a la ciudadanía cumplir la resolución para garantizar el desarrollo del proceso comicial.
Asimismo, señaló que se prohibirá la circulación de carga pesada. Lo mismo ocurrirá con el transporte de valores y en la frontera se desplegará un operativo de control.
«Continúa la resolución 1066, que dice: nos mantenemos en el cumplimiento del Estado de alarma en territorio nacional a fin de mitigar y erradicar el riesgo relacionado con el COVID-19 en un proceso electoral», agregó el funcionario chavista.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Lea también: