Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Periodista adelanta que la prensa europea investiga los viajes de Luis Parra en 2019 (+Detalles)

El periodista Roberto Deniz, quien llevó adelante la investigación que involucra a varios diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el caso de corrupción de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), aseguró este sábado 10 de enero que las autoridades en Europa investigan la gira del parlamentario Luis Parra por ese continente.

EFE/Rayner Peña

Vale recordar, que Parra se juramentó fraudulentamente como presidente de la AN el pasado domingo 5 de enero, solo apoyado por diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y parlamentarios de “oposición” también vinculados a la trama de los CLAP.

“Luego del asalto de Luis Parra al parlamento venezolano la prensa europea investiga al detalle los pasos de su gira por esos países en 2019. Es cuestión de tiempo que salgan las verdaderas razones que tuvieron esos viajes: actuar en favor de Alex Saab y sus negocios con Maduro”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la embajadora de Venezuela ante Bulgaria designada por la AN, Estefanía Meléndez, reveló detalles acerca de la visita fantasma que realizó el usurpador de Luis Parra a Bulgaria, para ayudar a la dictadura a descongelar fondos.

Meléndez, en una entrevista, mostró uno de los documentos que Parra fue a entregar a escondida, para beneficiar a Salva Food 2015.

Redacción Maduradas con información de Alberto News

También puede leer: 

¡AQUÍ LO TIENE! Lo que se puede comprar con el nuevo del salario mínimo anunciado este #10Ene (equivale a solo $5)

Top