Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NI PENDIENTES! En redes ven como un “pote de humo” la decisión del TSJ de allanar inmunidad de Guaidó: Quieren tapar que no hay agua y luz

Los venezolanos parecen estar acostumbrados las mañas del régimen de Nicolás Maduro. Por eso hoy muchos aseguran que la nueva orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo de allanar la inmunidad parlamentaria del presidente encargado, Juan Guaidó, es una noticia para desviar la atención de la opinión pública.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Youtube

Varios usuarios de Twitter se refirieron a la más reciente orden del TSJ como un acto para “tapar” las protestas nacionales que existen por falta de agua y electricidad.

Sin embargo, la mayoría opina que el máximo representante del poder judicial es “chimbo” e “ilegítimo”.

Recordemos que el presidente del ilegítimo TSJ, Maikel Moreno, anunció este 1 de abril que ordenó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del presidente encargado de Guaidó y remitió la orden a la Fiscalía para continuar el proceso penal en su contra.

“Se le solicitará al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente a que se proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria del ciudadano Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez por violar las medidas impuestas por el tribunal”, indicó.

Moreno también ratificó las siguientes medidas contra Guaidó: prohibición de salida del país sin autorización, prohibición de gravar bienes de su propiedad y bloqueo de cuentas bancarias en el territorio venezolano.

Además, informó que a Guaidó le será impuesta una multa de 200 unidades tributarias por violar la medida que le prohibía salir del país y que le fue impuesta desde el 29 de enero.

“Instamos a que esta sentencia sea cumplida y se procederá a investigar por quebrantarla”, añadió Moreno.

Estos son los comentarios de los ciudadanos sobre el anuncio del TSJ:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡INDIGNACIÓN TOTAL! En Prado de María trancaron la calle desesperados por falta de agua y la respuesta fue enviarles un camión cisterna (+Video)

¿Qué opina de la nueva orden de este TSJ?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend