Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Reportan fuerte asistencia militar y detonaciones en la Brigada 41 de Valencia (Maduro estaría presente) (+Fotos+Video)

Periodistas y reporteros gráficos informaron este 27 de enero que hay fuerte presencia militar y detonaciones en la Brigada 41 de Valencia, estado Carabobo.

Composición Maduradas Fotos: Twitte Yalitza León

La comunicadora Yanitza León indicó que las explosiones se escuchan desde este 26 de enero por la noche y podrían tratarse de “prácticas militares”.

Además de la presencia militar y las detonaciones, la periodista Beatriz Adrián agregó que había un helicóptero militar con francotiradores.

“Dicen que Maduro le estaría hablando a los militares pidiéndoles unidad y denunciando nuevamente a Colombia con supuestos planes para dividir a la FANB”, dijo León.

Sergio Novelli también apoyó la teoría de que Nicolás Maduro estaría dentro de la Brigada 41 de Valencia hablando con los efectivos militares.

Foto: Yalitza León

Foto: Yalizta León

Foto: Sergio Novelli

Foto: Christofer Abreu

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPELABLE! El datazo que soltó Bocaranda sobre una presunta reunión del alto mando militar en Fuerte Tiuna

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top