Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Saime desmiente rumores sobre supuesta reapertura de sus oficinas a partir del #5Oct: “Juegan con el derecho a la identidad” (+Reacciones)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desmintió que este lunes 5 de octubre se vaya a proceder con la reapertura de sus oficinas. El organismo indicó que continuará apegado a la cuarentena adoptada por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la acelerada propagación del COVID-19.  

Archivo

«Los trámites para solicitud de pasaporte y prórroga se realizan a través de nuestro portal web www.saime http://gob.ve Se informará a la ciudadanía a través de nuestras redes sociales el reinicio de nuestras actividades. ¡Saime al servicio del pueblo!», reza un tuit de la cuenta del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.  

La noticia no fue tomada de manera positiva por muchos usuarios venezolanos en la red social Twitter. Catalogaron la negativa de reiniciar actividades como una «burla».  

«Lo del Saime es macabro, juegan con el derecho humano a la identidad y sepan que todas las personas desde que nacen tienen ese derecho ‘inalienable’ y a no ser privados de los mismos», comentó uno de los internautas.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡REVELADOR! Diosa Canales prende las redes al asegurar que nunca “abandonó” el sexo durante su embarazo (+Otros datos)

Top