Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Saime no prestará servicios durante la semana de “flexibilización parcial con cerco sanitario”, adoptada por Maduro para contener repunte de casos de COVID-19

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció en horas de la noche de este domingo 14 de marzo que durante esta semana quedan suspendidas las jornadas de atención al público en sus oficinas, como parte del «cerco sanitario y una flexibilización limitada y parcial» adoptada y anunciada por Nicolás Maduro para el Distrito Capital, Bolívar, Miranda y Vargas. 

Archivo

En sus redes sociales, el ente recalcó que la medida responde a los esfuerzos para contener el repunte de casos de COVID-19 y la propagación de su variante brasileña. 

“El Saime informa la suspensión de la atención al público en todas sus oficinas, así como en la sede central (…) informaremos oportunamente la reactivación de nuestros servicios”, agregó el Saime. 

«Vamos a declarar un cerco sanitario y una flexibilización limitada y parcial en la región capital y en el estado Bolívar», anunció este domingo Maduro, quien alertó sobre la peligrosidad de la variante brasileña del COVID-19. 

«(Eso) implica, precisamente, declararnos en emergencia para abrir nuevas capacidades hospitalarias en Caracas, en Miranda, en La Guaira, en Bolívar y tener, sobre todo, capacidades de cuidados intensivos, preparados para atender a todos los pacientes, pero, sobre todo, a los pacientes graves», explicó. 

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  

Un total de siete fallecidos y 574 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance presentado por la vicepresidente del chavismo, Delcy Rodríguez.  

Detalló que 550 de los mencionados casos fueron por transmisión comunitaria, mientras se detectaron 24 importados. Ahora Venezuela totaliza 1.430 muertes a consecuencia del virus pandémico.  

«El Distrito Capital tiene el mayor número de afecciones con 96 casos, seguida de los estados de Carabobo con 83 contagios, Nueva Esparta con 59, La Guaira con 58 y Miranda con 46″, acotó.

VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime)

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATROZ! Video registró el momento en el que venezolano fue asesinado en su lugar de trabajo en Perú tras negarse a pagar “vacuna” (+Imágenes sensibles)

Top