Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Saren prestará servicios durante esta semana ajustado a la flexibilización de dos niveles (+Conozca dónde y el horario de atención)

En el marco de la semana de flexibilización que inició este lunes 10 de agosto bajo el nuevo esquema 7+7 tipo I y II, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) habilitó 255 oficinas en 16 estados del país.

Ministerio de Interior, Justicia y Paz (@MIJPVenezuela_)

En este sentido, un total de 173 de las oficinas activas se encuentran destinadas a los registros y 82 a las notarías, en el horario de 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Sin embargo, especifican que los funcionarios de ambas gestiones prestarán servicio los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13; en los estados: Yaracuy, Trujillo, Portuguesa, Nueva Esparta, Monagas, Mérida, Lara, Guárico, Falcón y Delta Amacuro. Además de Cojedes, Carabobo, Barinas, Aragua, Anzoátegui y Apure, a excepción de los municipios fronterizos.

De esta manera, quedan excluidos el Distrito Capital, Miranda, Zulia, Vargas, Sucre, Bolívar y Táchira, que forman parte de la flexibilización tipo I, y que solo permite el desarrollo de las actividades laborales en los sectores de construcción, ferreterías, industrias químicas, bancos, transporte público, peluquerías, talleres mecánicos, odontología, textiles, calzados y plomería.

Asimismo, para poder acceder a las oficinas los usuarios deberán cumplir con las medidas preventivas para evitar el contagio del covid-19, como el uso del tapaboca y guantes.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PENDIENTES! Maduro anuncia que “a partir de este #10Ago pasamos a una flexibilización parcial tipo 1” (+Sectores que podrán laborar) (+Estados)

Top