Tres hombres que se encontraban desaparecidos desde el pasado lunes 2 de diciembre fueron hallados muertos en el río Guaire, a la altura de la carretera vieja Las Adjuntas – Los Teques, en la parroquia Macarao ubicada al suroeste de la ciudad capital.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Danny Barreto, de 18 años, Juan Parra (22) y John Makley Zerpa Vivas (17). Los tres eran amigos y trabajaban desmalezando un terreno cerca de una residencia en el sector Barrio Nuevo.
Al no regresar a su casa a dormir, el martes del día siguiente la hermana de Juan Parra fue hasta la casa donde trabajaban pero el dueño no estaba. Por una vecina se enteraron que se habían escuchado detonaciones el día anterior y que los cadáveres habían sido arrojados al río.
Los familiares se trasladaron hasta el lugar y encontraron los cuerpos sin vida con impactos de bala en sus cabezas. Sospechan que se habría efectuado una pelea y que el homicida es el dueño de la casa, pues se desconoce su paradero.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: ¡DE TERROR! Los escabrosos detalles del asesinato de un comerciante en Valles del Tuy que fue mutilado con un hacha