Un video registrado por una mujer que acababa de mudarse a una antigua casa, captó el extraño momento en que su pequeña hija hablaba con lo que al principio pensó que se trataba de un amigo imaginario. Lo que vio al final del audiovisual, la dejó sin palabras.
A través de la red social TikTok, una cuenta llamada La Caja Fantasma hizo públicas las imágenes de lo ocurrido. Al inicio, la mujer comenta: “Nos hemos mudado a esta antigua casa y mi hija ha estado hablando con un amigo imaginario, excepto que es realmente real”.
Para descubrir lo que pasaba, la madre de la niña decidió instalar una pequeña cámara de seguridad en la habitación donde solía jugar. Fue entonces cuando pudo ver que su hija comenzó a hablar como si se dirigiera a otra persona, aunque no se veía a nadie más.
“¿Qué quieres, Sally? Ellos quieren jugar. Tú quieres… De acuerdo. ¿Vas a dormir? Ven aquí, por favor”, dijo la niña.
Segundos después, se abre con lentitud pero por completo la puerta de una especie de armario, aunque en el interior solo se ven unas cajas apiladas unas sobre otras. La niña, en silencio, voltea a ver la puerta y tras pensarlo unos segundos se levanta y sale de la habitación.
Ante lo sucedido, la mujer expresa su temor y desconcierto. La publicación se viralizó rápidamente en la red social y otros usuarios manifestaron su espanto. Algunos comentaron que abandonarían la casa si se encontraran en esa situación, otras personas sugirieron bendecir la casa y el cuarto en particular.
@lacajafantasma 😱😱😱😱#paranormalactivity #paranormal #ghost #scary #miedo #ghostmode #fantasma #psicofonia
Redacción Maduradas