Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENURIAS DEL SOCIALISMO! Racionamiento eléctrico amenaza calidad de vida del venezolano

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, aseguró que el nuevo plan de racionamiento eléctrico implementado por el Gobierno nacional atenta contra la calidad de vida de los venezolanos.

“Todo recorte o disminución en un servicio al cual tenemos derecho todos los venezolanos, constituye un deterioro en la calidad de vida”, manifestó León Parilli.

sin-luz-sin-electricidad

Asimismo, admite que el problema de electricidad no es nuevo y que en muchas oportunidades se ha escuchado a los funcionarios decir, que ahora sí se harán las inversiones. Incluso promesas de funcionarios de que si en tantos días no se corregían las fallas eléctricas, renunciarían a sus cargos, como fue el caso del actual ministro Jesse Chacón, quien juró que si en 100 días no resolvía la crisis dejaba su cargo. Muchos días han pasado y el problema persiste.

A su vez, el presidente de Anauco señala que estas medidas de ahorro ponen en evidencia que el servicio eléctrico es insuficiente, de allí que se ven en la necesidad de hacer ajustes en las horas pico.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend