Durante el paro cívico de este 20 de julio, Televen rompió la censura y mostró la arremetida de los efectivos de la Guardia Nacional contra los manifestantes que salieron a las calles a protestar contra el gobierno.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/07/televen-represion.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: Televen / Archivo – Represión / EFE
Todo apunta a que Televen perdió el miedo, pues desde hace varios días están ofreciendo un reporte completo sobre las protestas en Caracas, detallaron los usuarios en Twitter.
“Paro y represión, colectivos armados y violencia” han sido las palabras que ha usado la directiva para informar y describir la situación a la que están sometidos los venezolanos por el régimen de Nicolás Maduro.
Redacción Maduradas
#20jul Sorprendente @TelevenTV trasmite la reprensión del gobierno de Maduro contra jóvenes que protestan pic.twitter.com/v8IMXQeYQ3
— Angel Monagas (@AngelMonagas) July 20, 2017
@Juliococo Después de años @televen llama por su nombre lo acontecido… pic.twitter.com/l2Tq9wyvXj
— Jeannette Marval (@JeannetteMarval) July 17, 2017
Muy bueno por @TelevenTV. Que todos los medios sigan ese ejemplo. Mañana es un gran día y Vzla espera su apoyo! https://t.co/G06ERfP30C
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) July 15, 2017
Puedes leer también: