Después de muchas horas de espera en la estación de servicio para surtir el tanque de sus vehículos con gasolina, los ciudadanos del estado Falcón se alzaron contra funcionarios de la GNB.
En un video compartido en las redes sociales se ve a un gran número de personas dentro de la bomba, luego de invadirla de manera violenta, y acorralar a uno de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que custodiaba el lugar.
Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó detenida después del suceso.
La escasez de gasolina se ha agudizado en los últimos meses, sobre todo en el olvidado interior del país.
Venezuela recibió el pasado mes de mayo cinco buques cargados con al menos 1,5 millones de barriles de combustibles desde Irán, sin embargo, solo sirvió para aliviar la crisis dos meses.
El régimen pretende hacer lo mismo en esta oportunidad, pues uno de los tres tanqueros iraníes que navegan con gasolina para Venezuela ya se encuentra en aguas venezolanas.
Según los recientes reportes de MarineTraffic.com y TanrkerTrackers.com, se espera que en el transcurso de esta semana arriben a costas venezolanas los tanqueros El Forest (29 de septiembre), El Fortune (1 de octubre) y Faxón (4 de octubre).
Ante la escasez de combustible, los funcionarios de seguridad en el estado Falcón, pierden el control de las filas de conductores que llevan horas en espera para poder sutir de gasolina sus vehículos. 📹 cortesía #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/w8bvLjLLYA
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 28, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: