Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERDIÓ EL CONTROL! Maduro HISTÉRICO por la detención de su NARCO-GENERAL Carvajal

La noche de este jueves, durante el desfile aeronaval que se realizó en Maracaibo, estado Zulia, el presidente Nicolás Maduro, se refirió a la detención del General Hugo Carvajal, donde enfatizó que se viola la Ley internacional por estar, según el, “secuestrado”.

Este jueves se conoció la detención del exdirector de Inteligencia Militar de Venezuela Hugo Carvajal, por las autoridades de Aruba a petición de Estados Unidos, que le reclama por narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana.

En este sentido, Maduro señaló que “ayer fuimos testigos de una emboscada de un soldado de la Patria, y se trata del General Carvajal Vargas, que desde el primer momento en que fue detenido ha tenido todo el apoyo del Gobierno, esa emboscada lo que hace es fortalecernos (…) Se encuentra secuestrado y lo defenderemos con todas las posibilidades y toda la fuerza del Estado venezolano”. (LP)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend