Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERDIÓ EL CONTROL! Maduro: Se vienen a la vía legal o irán a la cárcel todos los que conspiran

¡Así mismo! Nicolás Maduro no tuvo pelos en la lengua para afirmar en cadena nacional, que todos aquellos que conspiren en su contra irán presos, asegurando que les aplicará “mano de hierro” porque está cansado de “la conspiradera y el golpe de Estado“.

En un acto donde también acusó al presidente Obama por intento de golpe, agregó también que la oposición esperaba generar una “perturbación mayor” y fue por ello que recurrieron a los “gringos” para encontrar una manera violenta de acabar con su gobierno.

Maduro-amenaza-a-oposicion

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que cueste lo que le cueste no va a “aceptar más conspiraderas contra la democracia y contra el pueblo”, esto en referencia al supuesto intento de golpe de Estado que, según reiteró el mandatario, fue desmantelado la semana pasada.

“El que este en conspiraderas,  el que este en conjuras le vamos a aplicar mano de hierro, con la Constitución en la mano, llámese como se llame, sea quien sea, ya basta de conspiradera y de golpe de Estado (…) Se acabó, o son moluscos o son mariscos, o se vienen a la vía legal o irán a la cárcel todos los que están conspirando”

afirmó el Presidente durante un acto en apoyo al Gobierno realizado en Yaracuy.

El mandatario explicó, tal como refleja El Universal, que la oposición esperaba generar una situación de “perturbación mayor” en enero, pero al observar que sus intentos fracasaron se vieron obligados a “activar un  plan golpista para generar muerte, pena y justificar el plan de Estados Unidos de intervenir la patria de Bolívar“, dijo.

“Yo me pregunto porqué la élite de EEUU se cree que tiene el derecho a dirigir los países en el mundo”, afirmó antes de dirigir un mensaje directo al presidente Barak Obama.
El mandatario afirmó que la embajada de Estados Unidos sabotea el país a través de sus contactos con militares, periodistas y empresarios y solicitó apoyo de los Gobiernos del mundo para las acciones que tenga que tomar en materia diplomática.

El mandatario cerró su intervención en cadena nacional invitando a los sectores de la Mesa de la Unidad que no estén envueltos en conjuras a participar en las Parlamentarias, elecciones en las que destacó que el oficialismo ganará con mayoría popular y le darán una “pela” a la oposición.

“Vamos a las elecciones y que pueblo decida con su voto lo que quiera en la patria de Bolívar”, afirmó.

¿Qué opina? ¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend