Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PERDIÓ LA COMPOSTURA! “¿Podemos verlo o no?”: Así se alteró Jorge Rodríguez cuando no mostraron el video que quería sobre el supuesto plan golpista de oposición (+Video)

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, perdió la compostura este sábado 14 de diciembre durante una rueda de prensa en la que denunció un supuesto “plan terrorista” encabezado por Juan Guaidó, presidente interino de la República, y Leopoldo López, líder de Voluntad Popular.

@Mippcivzla

La incomodidad comenzó cuando a Rodríguez no le pusieron el video de la “confesión adicional” de Sixto Salamanca, un oficial de la Policía del Estado Sucre detenido por supuestamente formar parte del “plan conspirativo”.

Resultó que quienes manejaban los materiales que iba a mostrar Rodríguez se equivocaron y transmitieron el que no era. Sin embargo, en medio de la confusión, el ministro pidió que lo dejaran, pero tampoco pasó.

“¿Lo podemos ver o no?”, preguntó el funcionario del régimen sobre el video.

Redacción Maduradas

Lea también:

 ¡ÚLTIMA HORA! Jorge Rodríguez denuncia supuesto plan de Leopoldo López y Guaidó: “Asalto al Palacio de Miraflores” (+Videos)

Top