Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PERDIÓ LA CORDURA! Jorge Rodríguez acusa a periodista Idania Chirinos de “lavar la cara a criminales” por entrevistar a supuesto miembro de Los Rastrojos (+Videos)

Jorge Rodríguez, ministro del régimen de Nicolás Maduro para la Comunicación e Información, acusó este miércoles 6 de noviembre a Idania Chirinos, directora de contenidos del medio NTN24, de “lavarle la cara” a criminales.

Composición: Maduradas | Fotos: Archivo / @IdaniaChirinos

El señalamiento lo hizo Rodríguez durante una rueda de prensa luego de que el medio publicara una entrevista que Chirinos le hizo en septiembre a Jonathan Zambrano, alias ‘Patrón pobre’, a quien vinculan con la banda criminal Los Rastrojos.

El ministro del régimen dijo además que ‘Patrón pobre’ fue el encargado de cruzar a Juan Guaidó, presidente electo de Venezuela, hacia Colombia.

Sin embargo, Zambrano aseguró que tiene amigos del partido Voluntad Popular y que le pidieron ayuda para trasladar al líder opositor en su camioneta.

Manifestó que accedió porque se dejó llevar “por la emoción de conocer al presidente“. También negó tener vínculos con Los Rastrojos.

“Soy un venezolano trabajador, quería conocer al presidente y salí a llevarlo en mi camioneta a lo loco. Yo no he estado jamás y nunca preso“, aseguró en ese momento.

Redacción Maduradas con información de NTN24

Lea también:

¡AH, CARAMBA! Supuesto integrante de Los Rastrojos revela la “razón” por la que se tomaron fotos con Guaidó (+Video)

Top