Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERDIÓ LOS ESTRIBOS! Maduro amenaza: “Oligarquía pelucona y rancia, el tiempo se te acabó”

Este martes, Nicolás Maduro advirtió que tiene preparado un plan especial que activará en su momento para defender al pueblo de la oligarquía que pretende “perjudicar al país”. Así lo dijo durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro desde el estado Anzoátegui.

“La oligarquía pelucona y rancia de este país cree que el diálogo se hizo para burlarse del pueblo, para jugar, para ganar tiempo. Yo lo he dicho, y cuando yo digo este tipo de cosas las digo con la certeza de tener el apoyo más absoluto de las inmensas mayorías de hombres y mujeres de nuestra patria: oligarquía rancia, el tiempo se te acabó”, publica Noticiero Digital en su portal.

nicolas-maduro-molesto amenaza

Y siguió: “Esta mano se la he tendido veinte veces, treinta veces, cuarenta veces, con una sonrisa te hemos recibido, pero tu plan es sabotear a este pueblo. Hay momentos en el camino en que uno llega a una encrucijada, y tiene que decidir: o defiende al pueblo o lo deja en manos de la especulación, del robo de la oligarquía pelucona y del capitalismo.”

Maduro acusó a los empresarios, en especial los que distribuyen alimentos, de haber roto todas las reglas que fija la Constitución. “Hay momentos en que se rompen todas las reglas de juego, en este momento la oligarquía pelucona, especuladora, parásita, ladrona, que tiene los hilos de la distribución de productos ha roto todas las reglas de juegos de la ley, de la Constitución y de la economía”.

Y siguió: “Allí está la oligarquía pelucona, retando, retando y retando. Yo sé de reuniones que se han hecho en los últimos días y semanas. Llamadas telefónicas nerviosas, presiones al pelucón mayor, al pelucón de oriente, al pelucón del centro, coordinaciones.”

Para finalizar el Presidente alertó “a los trabajadores, a las mujeres a la juventud, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no nos vamos a dejar torcer el brazo por la oligarquía pelucona”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend