Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Periodista de VTV critica a chavistas que atacan: Bastante disfrutaron las mieles de la Revolución

El moderador del programa El Desayuno de VTV, Jordán Rodríguez, criticó este viernes a aquellos chavistas que atacado el liderazgo del presidente Nicolás Maduro después de disfrutar “bastante las mieles de la Revolución”, reseña Noticiero Digital.

Captura VTV.

Captura VTV.

“El látigo de la contrarrevolución, decía Chávez, hace falta cuando nos aburguesamos, nos creemos todopoderosos, cuando no nos importa ser ineficientes y cuando no escuchamos las críticas que se hacen para construir y aquí aprovecho a los que están criticando: una cosa es criticar… y otra cosa es atacar. Hay que entender acá, los que se hacen llamar chavistas, el líder de la revolución se llama Nicolás Maduro Moros: Fue el que Chávez nos dejó… pero tampoco le hagamos el favor a la derecha clavándonos puñales en el estómago cuando hemos gozado bastante de las mieles de la Revolución. Ahora son más revolucionarios que el Che”.

Agregó también que los responsables de la derrota oficialista son la guerra económica y los burócratas, “que tal vez nos hicieron más daño de lo que ellos mismos pensaron que nos podían hacer”

Por su parte, la moderador Rahi Dal dio a entender este viernes que es militante de carnet del Psuv. “Estas situaciones difíciles”, comenzó Dal, “que afronta la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, a quienes un día después del proceso electoral creo que nos sentimos más chavistas, creo que también permite, bueno, evaluar todo lo que se ha hecho, reflexionar, pero también inmediatamente a la acción…”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top