Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Editor de “The Telegraph”: Big Mac en Venezuela cuesta $52,38 y yuca frita “sabe a cartón” (+Video)

Como siempre, Venezuela da que hablar, por mala suerte, en los últimos tiempos, más de manera negativa que positiva. Esta vez, Peter Foster, editor del periódico inglés “The Telegraph”, estuvo en nuestro país hace pocos días para realizar distintos trabajos periodísticos, y en su recorrido hizo una parada en la franquicia de comida rápida “McDonald’s”, esto con el fin de verificar si era cierto la sustitución de las clásicas papitas fritas del menú, por yuca frita y arepitas, y además, conocer el sabor de estas.

Durante la degustación del típico tubérculo, Foster aseguró que el sabor de la yuca es similar al del cartón y que la sal es lo que le da un poco de sabor.

El periodista también hizo mención en lo costoso que es un Big Mac, pues su precio es de 330 bolívares, o 52,38 dólares al tipo de cambio oficial del gobierno, cuando en Estados Unidos tiene un valor aproximado de 3 dólares.

Video cortesía de The Telegraph / Traducción: RumbaCaracas / Vía Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend