Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PERO NO TE MOLESTES! La picadísima reacción de Delcy Eloína por posición de la OEA sobre Venezuela: “Tarifados, lacayos, empedernidos”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, criticó la posición de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) ante la situación venezolana.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- El Salvador

Rodríguez calificó a quienes «atacaron» a Venezuela como unos «burócratas empedernidos, lacayos y tarifados imperiales».

«Patética actuación del hegemón de América, EEUU. Bochornosas amenazas y extorsiones y lacayos inmorales ratifican la sabia y soberana decisión de retirarnos de la OEA. Jamás este espacio neocolonial e intervencionista abrigará el alma heroica de la Venezuela independiente y libre», expresó.

Del mismo modo, defendió la independencia y soberanía venezolanas, señalándolas como «inalterables» valores de Venezuela.

«Qué viva la Venezuela digna, ejemplar, la heroica, la que por siglos ha defendido su dignidad y la gloria de nuestro Libertador Simón Bolívar», escribió Rodríguez en su Twitter, este lunes.

https://twitter.com/drodriguezven/status/1003770246975623168

https://twitter.com/drodriguezven/status/1003769523214970881

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL SHOW, PUES! Maduro a presos políticos: “Todo su odio fue contra mí y los perdono”

Déjenos su opinión

Top