Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO TENEMOS PATRIA! 6 municipios de Carabobo pasarán el fin de semana #SinLuz

Amplios sectores de seis municipios de la entidad carabobeña se quedarán sin energía eléctrica durante el fin de semana, pues la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) decidió ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución.

Las jurisdicciones que sufrirán por la falta de luz son Valencia, San Diego, Carlos Arvelo, Guacara, Puerto Cabello y Diego Ibarra. Los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre se procederán a suspender el servicio eléctrico por un lapso estimado de cuatro horas.

Sin luz

Desde las seis de la mañana del sábado hasta las doce del medio día el servicio será restringido en el casco central y Puerto Internacional Marítimo de Puerto Cabello, indicó Corpoelec a través de una nota de prensa. En la capital carabobeña se procederá a cortar la energía eléctrica en la zona norte. En el municipio San Diego distintos centros comerciales y las zonas industriales también se quedarán sin luz.

Los habituales apagones que se registran en diferentes sectores de la geografía carabobeña suelen generar malestar en la colectividad. Padres y representantes lamentan que con frecuencia tengan que ser suspendidas las clases debido a los cortes intempestivos de energía eléctrica.

Con información de: Útimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top