Dos personas fueron arrestadas luego de violar los puntos de control del club Mar-a-lago, propiedad del presidente estadounidense Donald Trump, luego de presentarse una persecución en la que se efectuaron varios disparos.
Los sujetos iban a bordo de una camioneta tipo SUV a alrededor de las 11:40 am cuando se dirigieron a la entrada del resort ubicado en Palm Beach, Florida, donde Tump tenía previsto viajar este viernes 31 de enero.
El automóvil se acercó a gran velocidad y no frenó al cruzar las advertencias, al contrario, quebraron los puntos de seguridad. Fue entonces cuando se produjo la huida y los oficiales más un helicóptero de la oficina del sheriff de Palm Beach persiguieron a los sospechosos por cuatro millas.
Finalmente, se detuvieron en un estacionamiento de Studio 6 y fueron arrestados.
#ÚltimaHora: Tiroteo en la finca Mar-a-Lago del presidente Trump, en Palm Beach, Florida pic.twitter.com/iXcgVmMzvG
— Foro_TV (@Foro_TV) January 31, 2020
#BREAKING – Authorities reportedly responding to incident at Mar-a-Lago. pic.twitter.com/I7e8mLPqTb
— WSVN 7 News (@wsvn) January 31, 2020
#31Ene BREAKING
Hay 2 personas arrestadas después de que agentes policíales dispararon contra un automóvil que intentó violar un punto de control en el Complejo de Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach.
Trump tiene previsto estar allí esta noche.
Vía ABC NEWS pic.twitter.com/dPhSUl4Myb— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) January 31, 2020
The FBI is aware of an incident at Mar-a-Lago and have agents responding to the scene, FBI spokesman says. Follow live updates. https://t.co/hqVfuW1wkS pic.twitter.com/58GbIgUvxX
— CNN Breaking News (@cnnbrk) January 31, 2020
Un vehículo violó los puntos de control de seguridad en dirección a la entrada principal del club Mar-a-Lago, en #Florida, propiedad del presidente @realDonaldTrump, lo que provocó que las autoridades dispararan contra él.
Trasciende que hay dos personas detenidas. pic.twitter.com/4gjZLpXu9Q
— Noticias y Tendencias (@Notytend) January 31, 2020
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: ¡ENTÉRESE! Guaidó dice que “hará todo lo posible” por reunirse con Trump en los últimos días de su gira