Un hombre conoció a una joven 20 años menor que él, se enamoró de ella y comenzaron una relación amorosa. Posteriormente se casaron, pero después comprobaron que eran parientes a través de una prueba de ADN por lo que el sujeto fue arrestado.

Foto: Extra
Es la historia de Travis Fieldgrove, de 40 años, residente de Nebrasca, Estados Unidos, quien se enamoró de su propia hija, Samantha Kershner, de 21 años.
Fieldgrove fue condenado a dos años de prisión por tener relaciones sexuales y casarse con su hija.
Ellos se conocieron cuando la muchacha tenía 17 años, entablaron una relación familiar, pero al poco tiempo, la madre de ella notó un comportamiento extraño entre ellos. La mujer se enteró cuando la pareja comenzó a mantener relaciones sexuales.
Sin embargo, conociendo su relación familiar, decidieron casarse, ella no llevaba su apellido paterno y él no estaba inscrito como su padre.
“La evidencia que condujo al arresto sugiere que Fieldgrove y su hija sabían que estaban al tanto de la relación biológica antes de ser íntimos, y además indican que se casaron rápidamente después de ser notificados de la investigación”, informó el Departamento de Policía de Grand Island.
Un tiempo después, la madre decidió hacer la denuncia, y al hacerse una prueba de ADN que resultó positiva con un 99.9 % de compatibilidad.
Redacción Maduradas con información de Extra.
Lea también:
¡TERRIBLE! Alimentos Del Monte admitió quiebre de la empresa por deudas con proveedores internacionales