Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PERTURBADOR! Murió en soledad y la hallaron 15 años después en su apartamento: Estaba momificada y nunca nadie preguntó por ella

La calle José del hierro 51, en ciudad Lineal, en Madrid, España, es un concurrido lugar en el que constantemente la gente va y viene, pues hay un Banco Santander. Sin embargo, ese lugar guardaba un secreto extraño y siniestro que dejó perplejos a todos: una momia.

Composición Maduradas elconfidencial.com/tripadvisor.in

En el segundo piso “B” del edificio de esa calle, residía Isabel Rivera Molina, de 78 años de edad, en un apartamento en total soledad. En algunas ocasiones recibía algún llamado, pero no podía conectarlo, pues había fallecido desde septiembre de 2004, de acuerdo con las pericias preliminares de la Policía Nacional. Pasaron al menos 15 años sin que ninguna persona supiera sobre su vida o alguien que se interesara por ella.

La única visita que recibía en su apartamento era la de un amante arquitecto, que habría muerto años antes que ella. Esta impactante historia fue revelada por el diario español El Mundo, el periodista Luis F. Durán publicó lo que las autoridades descubrieron el pasado martes 22 de octubre cuando pudieron ingresar a la vivienda.

Los vecinos aseguran que llevaban años pidiendo a la policía que intervinieran porque sospechaban que algo malo estaba sucediendo con Rivera Molina. Pero, pese a los insistentes reclamos, nunca se acercaron a la casa. Pasaron poco más de 15 años hasta que finalmente accedieron a aproximarse al lugar.

Este martes por fin una patrulla se estacionó en la calle José del Hierro, debido a que sus familiares también se preocuparon. Alegaban que la extrañaban y que pasó mucho tiempo desde que habían logrado tener alguna noticia de ella. Por ese motivo, los agentes llamaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta. Acto seguido, notaron que se encontraba cerrada con la llave aún colocada desde su interior.

Por tal razón, las autoridades decidieron pedir ayuda y llamaron a los bomberos, quienes llegaron al lugar y en vez de tirar la puerta abajo, optaron por usar la escalera de emergencia sobre el balcón de la vivienda y deslizaron una ventana que se encontraba semiabierta. Así entraron al lugar, todo estaba en perfectas condiciones, hasta que ingresaron al baño, donde hallaron el cadáver momificado de la mujer. El cuerpo no pudo descomponerse debido a la humedad del ambiente y  que una rendija de ventilación permitió completar el proceso de conservación de los restos humanos de forma natural.

El caso está siendo investigado, en un principio, como muerte por causa natural. Lo que llamó la atención de los policías es la cantidad de años que pasaron sin que nadie se preguntara –sobre todo los familiares– acerca del destino y la suerte de la mujer. También podría convertirse en un dolor de cabeza para las autoridades, quienes desoyeron durante años los reclamos de los vecinos de Rivera Molina.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

También puede leer: 

¡TERRIBLE! Reportan desaparición de periodista venezolana en Perú tras denunciar que era víctima de acoso (+Video)

Top