Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERTURBADOR! El pasado oscuro del “zapatero del mal” que acabó vilmente con la vida de cuatro menores en El Valle

Consternación y rabia causó en el país el cruel asesinato de cuatro niños en el sector el 70 de El Valle, macabro crimen cometido por el sujeto que era vecino de los menores de edad. 

 

Los menores Roxana Alexandra Conde Graterol, de 10 años, Julianyeli Valeria Conde Graterol, de cuatro años,  Jonas Jonneiker Conde Graterol, de un año y Humberto Ruiz, de 4 años, frueron asesinados por un sujeto llamado José Manuel Morgado Bello, quien era conocido como “El Zapatero”.

El dantesco hallazgo de los cuatro cuerpecitos de los niños dentro de la vivienda de “El Zapatero”, indignó a la comunidad, quien emprendió la búsqueda del maleante y al no dar con su rastro, procedió a incendiarla. 

El Cooperante reseñó que  Morgado había llegado al barrio El 70 de El Valle desde hace siete años, tras comprar una vivienda que le vendió una vecina.

Los vecinos comentan que llegó a la comunidad tratanto de ganarse la confianza siendo “colaborador y atento”, principalmente a los niños, a quienes les regalaba tortas y chucherías, incluidos los hermanitos Conde.

No obstante, trascendió que el sujeto, que siempre vestía camisas negras y gorras, no trabajaba y cometía robos en otras zonas. 

Los habitantes del barrio informaron que Morgado frecuentaba la vivienda de los tres hermanos ganándose su confianza ante la ausencia del padre de los niños, detenido en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por robo.

Luego de que cometió el atroz crimen, se inició la búsqueda del delincuente, quien fuera hallado en el sector La Quebradita, situada en la carretera Cúa-San Casimiro, estado Miranda, donde se mantenía escondido.

En esa localidad se conoció que “El Zapatero” habría abusado de otros menores, hecho que investigan las autoridades.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Más noticias:

¡ATROZ! Revelan la supuesta razón por la que asesinaron a martillazos a los niños de El Valle (+Video)

¡Una mente macabra! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend