Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PERTURBADOR! Una niña mata a su hermana embarazada y le saca al bebé para dárselo a otra mujer

Fabiana Santana, de 23 años de edad, quien se encontraba embarazada de ocho meses, fue asesinada por su hermana menor, de 13 años de edad, que también acabó la vida de su hijo de 7 años de edad, Gustavo Henrique Pires Maciel, que fue testigo de cómo mataban a su madre.

Composición: Maduradas/ Fotos: LINDA- 100% Noticias

La adolescente lanzó a su sobrino a un lago cercano, pues no sabía nada, además, lo apedreó hasta matarlo. Los hechos sucedieron la semana pasada en la ciudad brasileña de Porto Velho.

La menor de edad agredió a su hermana mayor con una barra de hierro y después, mientras todavía estaba viva, le abrió el vientre con un cuchillo para sacarle al bebé que esperaba. Medios locales aseguran que la adolescente tuvo la ayuda de un cómplice de 15 años de edad, cuya madre quería ganar dinero con el recién nacido.

La madre del cómplice, Kátia Baros Rabelo, de 34 años de edad, no participó en los asesinatos, pero sí en la preparación del siniestro plan, pues durante ocho meses había fingido un embarazo para engañar a un hombre con dinero con el que tenía una relación, con el objetivo de hacer pasar al bebé robado del vientre de Fabiana Santana.

Rondoniagora reportó que el bebé sobrevivió a los hechos y se encuentra bajo observación médica, tras ser encontrado en la casa donde residía el hijo de Kátia Baros Rabelo. Mientras el cadáver de Fabiana Santana fue hallado por su padre el lunes 21 de octubre. Un día después, las autoridades detuvieron a la hermana menor y a su cómplice. Por su parte, el 23 de octubre arrestaron a la madre del adolescente.

Los menores de edad detenidos confesaron con total tranquilidad su culpabilidad y no siente arrepentimiento por sus acciones. La adolescente de 13 años señaló que quería asesinar a su hermana en represalia por los abusos sexuales que presuntamente sufrió por parte del esposo de Fabiana Santana, que no habría creído sus palabras. Estas acusaciones aún están por ser investigadas por la Policía.

Redacción Maduradas con información de RT.

También puede leer: 

¡ATROZ! El drama de una adolescente que fue violada por su profesor, un policía, su abogado y un ginecólogo

Top