Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERTURBADOR! “Ya no debo preocuparme porque otro se folle a mi esposa”: lo que dijo un hombre luego de matar a su mujer

Virgil Solís (58) fue detenido en Nueva York, Estados Unidos, por asesinar a puñaladas a su esposa Valerie, de 53 años de edad. El sujeto confesó el crimen durante su presentación ante la corte en el Bronx.

Foto: Infobae

En sus declaraciones, Solís no mostró arrepentimiento por haber cometido el terrible crimen.

“Al menos ahora no tengo que preocuparme porque otro hombre se folle a mi esposa“, fueron algunas de las palabras que impactó a los familiares de la víctima y fiscal del caso.

El crimen ocurrió a las 8:30 am del lunes, en el apartamento en el que ambos vivían, ubicado en la sección Tremont, Bronx.

De acuerdo con Infobae, la pareja mantuvo una discusión, pero luego Solís atacó a su esposa.

Tras cometer el homicidio, el hombre llamó al padre de la hija de su pareja para confesarle el crimen y pedirle que buscara a su hija. Luego llamó a un oficial y a algunos miembros de la familia de la víctima.

El sujeto tenía un GPS en su tobillo, que se quitó para huir porque estaba en libertad condicional, luego de que estuviera arrestado por 18 años tras atacar a una mujer que se negó a tener sexo con él.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡QUÉ BELLEZA! El “Lobo Feroz” sobre su estancia en el Rodeo II: “No pudo ser mejor, a veces hasta dan cochino guisado con pasta y plátano”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend