Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERVERTIDO Y MISERABLE! Régimen revelaría videos sexuales de matrimonios López y Ceballos

El reconocido periodista Nelson Bocaranda informó a través de su cuenta en Twitter la presunta intención del régimen de Nicolás Maduro de hacer públicos, a través del programa “La Hojilla”, una serie de videos en el que se podría observar a los presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos, junto a sus esposas, teniendo relaciones sexuales durante el tiempo de visita familiar en la cárcel de Ramo Verde. La intención sería descalificar a los líderes políticos que hoy son noticia en Venezuela y en el mundo por ser considerados “presos políticos”.

“OJO INMORALIDAD ROJA: Tienen grabados 2 vídeos “porno” simulando esposas de Presos Políticos para presentarlos en La Hojilla y redes sociales”, escribió Bocaranda.

lilian-y-leopoldo-lopez

A finales del mes de mayo fue difundido un audio través de la cuenta en Twitter de Lilian Tintori (en un momento en el que fue hackeada), donde estarían conversando Patricia Ceballos y su esposo, el preso político Daniel Ceballos, quien le reclama por su supuesta infidelidad con el animador Luis Chataing. Ambos negaron tal información y culparon al Gobierno Nacional de querer manchar la imagen de la alcaldesa de San Cristóbal.

El gobierno de Maduro se ha visto acorralado ante la ola de solicitudes de parte de presidentes, ex-presidentes y organizaciones de derechos humanos que le piden o exigen liberar a los presos políticos, y Leopoldo y Daniel encabezan esa lista.

Noticias Venezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend