Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PESCANDO EN RÍO REVUELTO! Héctor rodríguez califica de “justicia” inhabilitación de Capriles (anda pendiente de la gobernación)

Para nadie es un secreto que el diputado Héctor Rodríguez está en franca campaña por la gobernación de Miranda. Por eso, este viernes aprovechó para hacer leña del árbol caído y celebrar la inhabilitación del actual mandatario regional, Henrique Capriles. 

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Rodríguez, quien hasta hace unos pocos días andaba repartiendo bolsitas del CLAP con productos de Empresas Polar en Miranda, calificó como  justicia la inhabilitación política del dos veces candidato presidencial

“Vaya nuestro reconocimiento a la Contraloría general de la República porque se ha hecho justicia. Que no se sigan robando el dinero de los mirandinos”, señaló.

El diputado por el estado Bolívar aseguró que la entidad se le ha entregado más de 16 millardos de dólares. “Nada de esa inversión gigantesca se ve reflejada. Esto tiene que ver con la absoluta incapacidad, tiene que ver con que la gobernación es una caja chica para su candidatura presidencial”, aseguró

Rodríguez además metió el dedo en la llaga y opinó que la entidad debe ser dirigida por “un revolucionario”. “Para que dejen de utilizar a la gobernación de Miranda para hacer guarimbas”.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés: 

¡HACIENDO CAMPAÑA! Héctor Rodríguez busca votos en Miranda con bolsas de CLAP “Polar” (+Video)

Súper pendiente de montarse en el coroto de Miranda. ¿Lo logrará? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend