El cardenal Jorge Urosa Savino, en su salutación de Fin de Año instó a los sectores políticos del país a luchar por una Venezuela próspera el próximo año.
«En las difíciles circunstancias de gravísima crisis política económica y social» estamos llamados por Dios a amar al prójimo «y a trabajar con fuerza por el bienestar de todos, y especialmente a defender los derechos humanos«, manifestó el religioso.
Aprovechó la oportunidad para instar a los distintos sectores políticos del país, sindicatos, universidades movimientos sociales, dirigentes de la sociedad y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a luchar por un país próspero y fraterno, «por implantar la libertad y la justicia».
Agregó: «Amar a Dios nos exige ser solidarios con nuestros semejantes, y ayudarlos en cualquier circunstancia en que se encuentren. Movidos por el amor de Dios y con su ayuda, trabajemos, pues, con fuerza y esperanza en este nuevo año 2019 por un mundo mejor, y activamente promovamos la justicia y la paz».
Redacción Maduradas con información de 2001.
Lea también: