Durante un partido de la segunda división de Bielorrusia, una petición de matrimonio casi provoca una pelea entre uno de los jugadores y un miembro del personal de seguridad, quien intentó impedir que la pretendiente ingresara al campo de juego.
El protagonista del suceso fue Vladislav Shubovich, jugador del equipo del Volna, quien quiso sorprender a su novia pidiéndole matrimonio después de anotar el segundo gol en la fase de penaltis.
Cuando la joven se acercó a la cancha, fue empujada con fuerza por uno de los guardias de seguridad. Rápidamente, tanto el novio como el resto del equipo reaccionó arremetiendo contra el hombre que propinó el empujón.
Afortunadamente, por lo que muestran las imágenes, el incidente fue aclarado y el novio pudo retomar la petición de matrimonio, que la joven aceptó con alegría, correspondiendo con besos y abrazos.
No parece real, pero ocurrió en verdad. En la segunda división de Bielorrusia, en el Smorgon vs. Volna, Vladislav Shubovich marca un gol y le pide matrimonio a su novia. Todo acabó mal: ¡lío con el hombre de seguridad! pic.twitter.com/zwfeaLAs5v
— GOAL España (@GoalEspana) November 15, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: Los 5 acontecimientos reales que muestra la quinta temporada de The Crown