El designado fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció el desmantelamiento de una red de tráfico de drogas que, supuestamente, utilizaba como medio de envío la agencia de encomiendas MRW.
Por tal motivo, se solicitó el allanamiento de las tres sedes de la empresa que estuvieron involucradas en el crimen que están ubicadas en Anzoátegui y Táchira. Adicionalmente, se instó a intervenir también la sede principal ubicada en Caracas.
Saab detalló, este miércoles, que 4 de los 5 envíos se realizaron desde Táchira y uno desde Anzoátegui. Los mismos fueron descubiertos en la principal de MRW de Caracas en el área de envíos internacionales.
Precisó, según reseñó NTN24, que fueron incautados 82 kilogramos de cocaína en total.
Del mismo modo, apuntó que los envíos se realizaron con identidades falsas y que el máximo responsable de los hechos es un hombre de nombre Edgar Vitelio Bermúdez, quien ha sido puesto a la orden del Ministerio Público (MP).
«Queremos demostrar el combate al narcotráfico en todas sus maneras y de esta manera estamos fijando un precedente en el sistema de justicia para que quienes delincan, sepan que mientras llevamos la gestión de justicia, no habrá impunidad», expresó Saab en una rueda de prensa.
Redacción Maduradas con información de NTN24
De interés: