Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICA Y SE EXTIENDE! A Melisa Rauseo no le gustó que Nelly Pujols saliera en defensa de Angie Pérez: Ve fantasmas chavistas donde no los hay

Luego de que la comediante Nelly Pujols expresara su opinión con respecto a las declaraciones de Vanessa Senior en contra de Angie Pérez, Melisa Rauseo se pronunció para cuestionar la opinión de Pujols.

Composición Maduradas

“Es increíble como algunos hablan porquería de sus compañeros. Me da muchísima rabia que Vanessa se exprese tan balurdamente de Angie Pérez a quien conozco y tiene una hijita pequeña que no merece que le digan prostituta a su mamá. De igual manera conozco y quiero a Nacho, pero no me creo con derecho a insultar a ninguno”, dijo Pujols.

A lo que la conductora de Sábado en la noche, respondió “Ay por favor, debería pensar en su hija, antes de ver fantasmas chavistas donde no los hay. Está a punto de acusar a cualquier artista porque en enero de 2017, su primo hermano aceptó una bolsa clap”.

Por su parte, Vanessa Senior estuvo de acuerdo con el cantante Nacho, luego de que este llamara a Angie Pérez “prostituta” por acusarlo de “enchufado”, lo que hizo que Pujols diera su punto de vista en las redes sociales.

Redacción Maduradas con información de Revista Ronda

También puede leer:

¡LO ESTALLARON! Tuiteros le caen a Nacho por su cuestionamiento sobre Lorenzo Mendoza por “adaptarse” al gobierno (+agárrate)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend