Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PICA Y SE EXTIENDE! “El Pollo” Carvajal aseguró que el régimen envió $21 millones en maletas para financiar campaña de Cristina Kirchner

Recientemente, Hugo “El Pollo” Carvajal reveló que la famosa maleta que confiscaron en un control aeroportuario a Guido Antonini Wilson, la cual contenía $800,000, es solo la punta del iceberg en lo que respecta a la corrupción en torno a la financiación de la campaña electoral de Cristina Kirchner.

EFE-AFP

En un texto exclusivo para OKDiario, Carvajal reveló que antes de ese viaje hubo al menos otros 20 vuelos con entregas previas de $1,000,000 cada una, las cuales fueron entregadas sin problemas.

Pagaban a los funcionarios del aeropuerto argentino que los dejaban pasar sin ningún inconveniente”, comenta “El Pollo”.

Aparentemente, según el ex jefe de la inteligencia chavista, se entregaron unos $21,000,000 en total a través del llamado “valijagate”. Vale recordar que Wilson habría dicho al FBI que los $800,000 habrían viajado desde Caracas y pertenecían a la venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El kirchnerismo siempre negó su relación con el valijero Guido Antonini Wilson, pero los dichos nuevos de Carvajal ponen en entredicho las reconocidas palabras de Aníbal Fernández, entonces ministro de Justicia: “Es un mequetrefe de alquiler. Le han pagado para decir cualquier cosa y entonces se puede esperar cualquier cosa”.

OKDIARIO

Redacción Maduradas con información de OKDiario

Lea también:

¡OÍDO! “Lo que dice Capriles es lo que dice Maduro. Estuvo hablando a espaldas de nosotros con Turquía”: la crítica de Carlos Vecchio (+Video)

Top