Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICA Y SE EXTIENDE! Ex Juez detenido en EEUU se enfrenta a posible CADENA PERPETUA!!

Este rollo pica y se extiende… Dos ex funcionarios del Gobierno Venezolano han sido acusados en Estados Unidos de participar en el tráfico de drogas hacia ese país. Uno de ellos el ex juez Benny Palmeri Bacchi, y el otro el ex director de Venezuela en Interpol Rodolfo McTurk.

carcel-detenido-preso

Palmeri fue detenido el jueves 24 en el aeropuerto internacional de Miami (MIA) desde donde iba a continuar viaje con su familia a Disney World, donde había planeado pasar dos semanas. Se le presentaron cargos por supuestamente conspirar con McTurk, quien se encuentra en Venezuela, para ayudar a trasladar miles de kilos de cocaína del narcotraficante colombiano convicto Jaime Alberto Marín-Zamora con destino a Estados Unidos.

Las acusaciones contra Palmeri y McTurk las realizó el Fiscal Federal Wilfredo A. Ferrer en la Corte del Distrito Sur de La Florida el 19 de diciembre de 2013.

En su “Indictment” (acusación) el Fiscal Federal Ferrer, asistido de los fiscales auxiliares Richard D. Gregorie y Adam S. Fels, hace una detallada descripción de la participacion de Palmeri y McTurk en las actividades delictivas de tráfico de drogas para el cártel del colombiano Jaime Alberto Marin Zamora.

Entre los cargos, tanto Palmeri como McTurk podrían enfrentar la condena a cadena paerpetua por “Conspiración para distribuir cocaína importada en EEUU“.

Vea a continuación la acusación en la Corte del Distrito Sur de La Florida a los venezolanos Palmeri y McTurk por narcotráfico en EEUU

(en idioma inglés)

Palmeri-Bacchi, Benny Indictment.pdf

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend