Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICA Y SE EXTIENDE! Familiares de fallecidos en HCM: “Nos prohibieron realizar autopsias”

Desde la noche de este miércoles se dio a conocer información que creó alarma en la población aragüeña, ocho personas han fallecido en las últimas 72 horas en el Hospital Central de Maracay por una enfermedad no identificada, según confirmó el presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ángel Sarmiento. Se consultó la versión de los familiares de algunos fallecidos. 

Según Yamin Herrera, familiar allegado a Alexander Ortiz, quien murió este lunes, informó que al ingresar al hospital presentaba fiebre y al transcurrir las horas se fue empeorando.

Hospital Central de Maracay Hospitales en Venezuela Muertes

“Para la noche del domingo ya Alexander estaba completamente hinchado no podía respirar tenia hematomas y no circulaba bien la sangre. Solo pudo decir que le faltaba la respiración y falleció en la mañana del lunes” dijo.

Ortiz tenía 53 años de edad y residía en la avenida Caracas de El Limón. se descarta que este caso tenga relación con los otros fallecidos, pues no eran familiares ni amigos. El cuerpo del occiso tuvo que ser sepultado de inmediato pues se les negó realizarle la debida autopsia medica para conocer el diagnostico de su fallecimiento.

La información fue negada por el Gobernador Tarek El Aissami.

También la familia del joven Leandro Ruiz (12) dio sus declaraciones. Se informó a la prensa que el niño fue remitido con fiebre al Hcm y murió antes de 72 horas. Brevemente dijeron que el cuerpo no fue entregado por el centro de salud sino que fue remitido a la morgue del Cicpc, pues tampoco querían que se le realizara la debida autopsia de rigor.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend