Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PICADÍSIMO! La respuesta de Arreaza al canciller colombiano por responsabilizar a Maduro de la crisis migratoria

Jorge Arreaza, canciller del régimen, respondió a Carlos Holmes Trujillo, ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, luego de que el funcionario colombiano responsabilizó a Maduro de la crisis migratoria venezolana.

Composición Maduradas/ Fotos: EFE- El Clarín

Este miércoles 22 de mayo, mediante su cuenta Twitter, Arreaza se refirió a lo dicho por Holmes Trujillo como un elemento distractor para evadir los problemas de Colombia.

“Mucho había tardado la oligarquía colombiana en volver al tema Venezuela para distraer a la opinión pública de la verdad sobre los grotescos falsos positivos, el retorno a la guerra, el aumento de la producción de droga y asesinatos a líderes sociales, periodistas, excombatientes”, expresó.

Holmes Trujillo señaló que una solución a la crisis migratoria venezolana tiene que ver con “crear condiciones que permitan cese del régimen tiránico de Maduro”.

Redacción Maduradas

Relacionado: 

¡SEPA! Carlos Holmes Trujillo pide “el cese del régimen dictatorial” de Maduro para que se produzca un cambio

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend