El ministro de Industrias y Producción Nacional del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, respondió este miércoles a la decisión del gobierno de Estados Unidos de considerarlo uno de los prófugos de la justicia más buscados por ese país.
«Acúsennos de lo que les dé la gana. Nosotros sigamos construyendo el sueño de Bolívar, de la patria», dijo el funcionario oficialista por medio de un video publicado en sus redes sociales desde la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como represa del Guri.
Agregó, mostrando el río Caroní: «Sigamos el ejemplo del Caroní, así de grande, empujando los tiempos futuros hacia la Independencia definitiva«.
En la página oficial del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), El Aissami es señalado nuevamente de estar vinculado con el narcotráfico.
«Supervisó y poseyó parcialmente envíos de narcóticos de más de 1.000 kilógramos desde Venezuela en múltiples ocasiones«, dice la institución.
Somos los hijos de BOLÍVAR y de CHÁVEZ!! No podrán con nuestra fuerza MORAL!! LEALES siempre!! Nosotros VENCEREMOS!! pic.twitter.com/Rw6d7gzDM8
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) July 31, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: