Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, cargó contra el Ministro de Exteriores colombiano, Carlos Holmes Trujillo y contra Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, quienes se reunieron este último país para hablar sobre la crisis humanitaria en Venezuela.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/06/jorge-arreaza-canciller-republica-venezuela.jpg)
AFP
Arreaza los recriminó y dijo que para Venezuela y el mundo ha sido una «carga infinita» la producción de drogas en ese país.
“Rayan en lo ridículo. Pompeo y Holmes Trujillo hablan sobre la ‘carga’ que representa Venezuela para Colombia y la región. Carga histórica e infinita es la violencia y la producción de drogas en Colombia, no sólo para la región, para la humanidad toda“, expresó en un mensaje en su Twitter.
Rayan en lo ridículo. Pompeo y Holmes Trujillo hablan sobre la "carga" que representa Venezuela para Colombia y la región. Carga histórica e infinita es la violencia y la producción de drogas en Colombia, no sólo para la región, para la humanidad toda. https://t.co/zXRsSVhhVo
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 10, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡LE INTERESA! John Carlin reveló que en su agenda en Venezuela estaba una reunión con Arreaza