Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICADO! Arreaza: Declaraciones de Nikki Haley son un descaro sin precedentes

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones de la representante de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, quien consideró como una burla que sea el diplomático venezolano quien se vaya a dirigir al Consejo de Derechos Humanos de la instancia internacional.

Composición Maduradas / Fotos archivos

 

“Le sugerimos a la señora Nikki Haley preocuparse por las atroces violaciones de EEUU a los Derechos Humanos en el mundo entero”, afirmó Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

Consideró que Nikki Haley tiene un notable nerviosismo ante la acción internacional de Venezuela, “mediante la diplomacia bolivariana de paz”.

Por otra parte, opinó que Estados Unidos es el principal violador de Derechos Humanos en el mundo, “guerras por petróleo, bombardeos a civiles, bloqueos económicos”.

Se espera un comunicado o una carta de protesta formal por parte de la Cancillería venezolana luego de este nuevo impase internacional con representantes del Gobierno de Donald Trump.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡QUE ASÍ SEA! EEUU dice en la ONU que no va a tolerar avance de Venezuela hacia una dictadura

¡Casi que llora! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend