Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICADO! Arreaza le responde a España por defender a Guevara: “Debería atender sus graves asuntos internos”

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, le reprochó este sábado al gobierno de España lo que considera que es su injerencia en las decisiones del Estado venezolano sobre el diputado Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Foto: @vencancilleria

En su cuenta en Twitter, el ministro escribió: “Mientras España está sumida en la peor crisis política, su Gobierno se solidariza con fascistas y corruptos de la ultra derecha venezolana”.

En otro mensaje, agregó: “El gobierno de Madrid debería dedicarse a atender sus graves asuntos internos, contener la represión y procurar diálogo con el pueblo catalán“.

El Gobierno español, a través de su Cancillería, emitió un comunicado solidarizándose con Guevara por la decisión del TSJ de allanar su inmunidad parlamentaria y juzgarlo por “instigación pública continuada”.

Pese a ello, “una vez más, Gobierno español se hace cómplice de violentos de la oposición venezolana, responsables probados de muerte, dolor y destrucción”, señaló Arreaza.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CLARITO! AD repudia que TSJ allane inmunidad parlamentaria de Guevara: “Juristas del horror atropellan las instituciones”

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend