Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PICADO! La pataleta de Arreaza al canciller de Portugal: “Es evidente que sí obedecen órdenes del gobierno de EEUU”

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, criticó al ministro Negocios Extranjeros de Portugal, Augusto Santos Silva, por considerar que las entidades financieras de su país recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos.

Composición Maduradas. Fotos: Panorama / IIEA.

“El canciller de Portugal afirma que en su país los bancos no reciben órdenes del gobierno portugués; pero es evidente que sí obedecen órdenes del gobierno de EEUU“, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que las entidades “bloquean de manera criminal los recursos del pueblo venezolano”.

Arreaza hizo estos señalamientos luego de que Santos Silva aclarara que el gobierno de su país no emite órdenes a los bancos por los recientes reclamos que recibieron por parte del gobierno de Maduro que denunciaba el bloqueo de 1.500 millones de euros.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SIN TITUBEOS! El impactante comentario del ciudadano Leopoldo Castillo: Quien esté al mando de la dictadura decidió acabar con la AN

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend