En cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió a las exigencias del primer mandatario estadounidense, Donald Trump, de anular la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.
“El Gobierno de Venezuela responde, la propuesta del Poder Constituyente originario y de la Asamblea Nacional Constituyente ya está en manos del pueblo”, dijo Maduro, asegurando que continuaría con su propuesta pese a las amenazas.
«A Venezuela no la gobierna ningún gobierno extranjero ni hoy ni más nunca, aquí en Venezuela mandamos los venezolanos, no manda Trump», aseguró.
“‘Un mal líder que sueña con convertirse en dictador’», dijo Maduro mientras leía las declaraciones del primer mandatario estadounidense y se preguntó: «¿Ese soy yo?», con tono de sarcasmo.
«Procaz, balurdo. Esto es una vulgaridad, una barrabasada”, reiteró Maduro con evidente malestar en referencia a las duras palabras de Trump.
“No podemos permitir que se subestime al pueblo de Venezuela”, aseguró, insistiendo que la verdadera intención del gobierno de los Estados Unidos sería intervenir al país.
https://www.youtube.com/watch?v=ygcRs4nQe5g
Redacción Maduradas.