Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PICA’O? Ministro Faría sobre Juan Barreto: “Hay gente que está perdiendo la perspectiva”

El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, salió al frente para defender las tareas del gobierno en ciertos sectores de la actividad nacional y la permanencia del presidente Nicolás Maduro en el poder.

El funcionario de gobierno asistió al programa del periodista Carlos Croes y allí desestimó las palabras del mayor general retirado, Cliver Alcalá, sobre el uso irregular por parte del Estado del Arco Minero, según reseñó El Cooperante.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Los que dicen eso no conocen el acuerdo, nosotros garantizamos a través de un control férreo que se haga de la forma correcta (…) Me parece inapropiado que alguien que no conoce cómo se hace actualmente, se esté aventurando a hacer declaraciones”, aseguró Alcalá.

Sobre las declaraciones de Juan Barreto, exalcalde Metropolitano, que planteó la posibilidad de una salida del presidente Maduro para evitar el referéndum, aseguró que “hay gente que está perdiendo la perspectiva”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend