Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICAO’ POR LAS PUPUTOV! Jorge Rodríguez: Oposición ha decidido jugar con su propia mierd* en las calles

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, se refirió al hecho de que manifestantes opositores hayan lanzado excremento a los efectivos de seguridad que repimen las protestas.

La noche de este lunes, durante su programa “La política en el diván”, Rodríguez consideró “psicótico” que manifestantes arrojen excremento contra efectivos se seguridad.

Composición Maduradas

“Situaciones escatológicas que nunca pensamos ver. Los que nos dicen sucios y cochinos a los chavistas, entonces ahora han decidido jugar con su propia mierda en el medio de la calle. Eso es psicótico”, opinó Rodríguez.

Igual calificativo dio a una mujer que defecó en medio de una protesta registrada en la urbanización El Cafetal, en Baruta, y a Hans Gerhard Wuerich, quien se desnudó hace días frente a una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Manifestantes lanzaron excremento a los PNB y GNB represores y #puputovs se vuelve tendencia

¿Qué opina usted de las puputov y de las declaraciones de Rodríguez? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend