Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR MISERABLE! Luisa Ortega repudió la cínica carcajada de Jorge Rodríguez sobre muertos en el país

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz no dudó en pronunciarse sobre la cínica risa del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por la cifra de muertos que se registraron en las protestas contra la Constituyente.

Composición Maduradas

La titular señaló en rueda de prensa que ese gesto ha sido la respuesta del Gobierno venezolano durante más de 4 meses de manifestaciones de calle: Indiferencia.

“Esa carcajada me recordó la forma en que han balizado la violencia en el país, un líder político se mofa de la sangre que ha enlutado a familias en Venezuela, así estamos (…) y hay otros que bailan”, agregó indignada.

De igual forma, lamentó que las muertes violentas en este país hayan llegado a tal punto.

“Muere la gente y ellos están bailando y otros mofándose (…) Con sus carcajadas queda demostrado que no le dan importancia a la vida”, condenó la titular este lunes, después de mostrar su rechazo por la Constituyente y las amenazas del régimen a la Fiscalía.

Así fue la macabra risa de Jorge:

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Puedes leer también:

¡MISERABLE! Jorge Rodríguez se ríe y niega cifra de asesinados en las últimas horas (+Video + risa indignante)

¡CONTUNDENTE! Almagro dijo que la elección de la Constituyente “fue un fracaso” y acusó al régimen de “masacrar al pueblo”

Deja tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend