Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDEN JUSTICIA! Entregaron a la OEA documento en rechazo a persecución contra Guevara

El abogado Omar Mora Tosta y el diputado Juan Andrés Mejía introdujeron este miércoles un acuerdo de la Asamblea Nacional ante la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas.

Cortesía de @Omar_moratosta

En el mismo rechazan la persecución y la violación de derechos humanos contra el primer vicepresidente del Parlamento Freddy Guevara.

Mora Tosta aseguró que Guevara fue condenado a un proceso penal en el que no se le respetaron sus derechos y recordó que el único órgano facultado para levantar la inmunidad parlamentaria es la AN.

Por su parte, Juan Andrés Mejía advirtió que “no van a poder hacernos arrodillar, no vamos a retroceder y seguiremos luchando por una mejor Venezuela”.

Cabe destacar, que el pasado 3 de noviembre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló a través de su Sala Plena la inmunidad parlamentaria de Guevara.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Leer más: ¡ENTÉRESE! TSJ “en el exilio” solicitó la “intervención humanitaria” a Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend