Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿PIDIENDO CACAO? Danny Glover reapareció en la escena nacional para reunirse con Maduro (los 30 millones de dólares aún no aparecen)

El actor estadounidense Danny Glover volvió a hacer aparición en la escena pública nacional este sábado, 24 de marzo, durante un evento realizado en la Casa Amarilla.

Foto: @DPresidencia

La actividad estuvo enmarcada en la firma del decreto del Decenio Internacional para Personas Afrodescendientes y, de acuerdo con Caraota Digital, muchos fueron los que se preguntaron qué había ocurrido con la película que Glover prometió realizar y por la cual recibió un importante préstamo de parte del gobierno bolivariano.

En 2007, a través de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), por entonces liderada por Cilia Flores, Glover recibió un préstamo de 18 millones de dólares para que hiciera un filme sobre François Dominique Toussaint-Louverture, un líder haitiano de la independencia de ese país.

Para 2008, se le aprobaron otros 10 millones de dólares para el mismo proyecto que, hasta la fecha, no ha sido estrenado y Glover no ha dado razón de su avance.

La película llevaría el nombre de “Toussaint“.

Aquí está Glover con Chávez en 2007 y 2008:

Foto: nicolasmaduro.org.ve

Foto: nicolasmaduro.org.ve

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡CARA ‘E TABLA! A Nicolás le “avergüenza” e “indigna” que haya presos políticos en España (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top